Promoción Verano
TLS
¿Qué es un moodboard?

Retail

¿Qué es un moodboard?

Publicado hace 1 año

¿Quién no ha coleccionado alguna vez postales, recortes de revista, retales de tela sin ninguna razón únicamente porque esos elementos te gustaron mucho en aquel momento? Pues sin saberlo, gracias a tu intuición y a tu sensibilidad, creaste un moodboard. Moodboard es la expresión inglesa de lo que llamamos en Español muro de inspiración o tablero de inspiración.

El moodboard es una herramienta visual que puede ser física o digital. No es un sencillo collage bonito, no. Es un collage hecho con intención, con estrategia y como síntesis de tus ideas. De hecho, tienes que tener claro que no hay una sóla manera de hacer un moodboard ni existe un sólo tipo de moodboard. A lo largo de un proyecto, puedes necesitar varios de estos visuales a medida que vayas concretizando lo que quieres.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Cómo crear un Moodboard", informes e inscripciones:  https://bit.ly/3aSGOma

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados