Promoción Verano
TLS
Callao: Cassinelli inaugura su primer local en centros comerciales como parte de su estrategia comercial

Retail

Callao: Cassinelli inaugura su primer local en centros comerciales como parte de su estrategia comercial

Publicado hace 10 meses

Inauguración de local generó más de 200 puestos de trabajo Esperan generar US $2.2 millones en ventas durante el primer año de operación

Centro Cerámico Las Flores continúa reinventándose y buscando nuevas formas de acercarse a sus clientes, por lo que ha decidido sumar una nueva tienda en Bellavista, la cual se suma a los otros puntos distribuidos a nivel nacional entre las cadenas Cassinelli (15 tiendas) e Hipermercado Cerámico (27 tiendas).

“Desde Centro Cerámico Las Flores, nos sentimos orgullosos de inaugurar la primera tienda de Cassinelli dentro de un mall en el Perú, siendo más de 1,450 m2 y US $900,000 de inversión para este nuevo local, convirtiéndolo en un punto importante para nuestra estrategia de expansión”, expresó Jony Cava, Gerente General Retail.

Según reportan, Centro Cerámico Las Flores alcanzó un crecimiento de 22% en el 2022, proyectándose para el 2023 un crecimiento de 15%. “Estimamos que nuestra tienda de Cassinelli en Bellavista debe generar US$ 2.200,000 de venta en el primer año de operaciones. Durante su implementación, hemos generado de forma directa 200 puestos de trabajo a través de las diversas empresas especializadas que nos han acompañado durante todo el proceso, así como 23 nuevos puestos de trabajo para la operación de la tienda”, comentó Jony Cava.

“En Bellavista, estamos presentando un portafolio de lujo, con más de 100 marcas de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional en la categoría de revestimientos, sanitarios, griferías, entre otros; las mejores marcas nacionales como Celima, Trébol y marcas exclusivas como Porcelanosa, Ceusa, Portinari, Duraflor, Totto, Roca, Keraben, La Faenza, Emil, y otras.”

Estrategia de expansión

“Este nuevo punto de venta va a acelerar el despacho online en el Callao. Desde el 2022, nos encontramos fortaleciendo nuestros despachos en las ventas online. Para ello, todos nuestros locales a nivel nacional se han convertido en puntos de despacho para nuestros clientes que adquieren sus productos a través de nuestra plataforma de ecommerce”, expresó Jony Cava. “Para este año tenemos previstos 2 nuevos puntos de venta en Cassinelli, además del ya inaugurado Bellavista. El primero será una nueva tienda en Miraflores que contará con un innovador concepto de tienda y, bajo este mismo modelo, tenemos otro punto para el segundo semestre del 2023. Respecto a la cadena Hipermercado Cerámico, estamos en proceso de implementación de tiendas en Tacna y Cajamarca y tenemos previsto 4 nuevos puntos de venta para el segundo semestre del 2023.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados