Promoción Suscripción Premium
TLS
Kohler Celebra 150 años de diseño, creatividad e innovación

Retail

Kohler Celebra 150 años de diseño, creatividad e innovación

Publicado hace 10 meses

Kohler, empresa de renombre internacional ha preparado una serie de actividades para conmemorar sus 150 años. En el Perú la celebración se realizó en el “Kohler signature Store by rivelsa” ubicado en San Isidro.

El evento contó con diversos representantes de la empresa como María Elena Rentería, Directora de Marketing de Kohler Latino América y Roberto Martínez, Director General de Kohler Latino América. Por parte de Rivelsa, Renzo Del Risco, Gerente director de la empresa se hizo presente en la celebración. Además, al evento asistieron reconocidos estudios de arquitectura e interiorista del medio que pudieron observar las innovaciones que Kohler ofrece en acabados de lujo para baño y cocina. 

“Este año Kohler tiene el gran honor de cumplir 150 años a nivel mundial, esta celebración la estamos realizando con mucha humildad y mucho honor. Muchos nos preguntan cómo hemos llegado hasta aquí, yo creo que no hay un secreto específico, pero gran parte se debe a los valores de Kohler. La empresa inició con valores de mucho empuje, de innovación, de creatividad, de trabajar para la comunidad y preocuparse por los asociados y por el mundo. Kohler siempre ha estado a la vanguardia en el diseño, innovación y tecnología, siempre enfocados en ofrecer un mejor mundo y en enaltecer la vida de las personas que interactúan con nuestros productos y servicios. Este ha sido nuestro pilar de marca principal desde el día uno, y con el cual seguimos creciendo cada día hasta hoy.”. Señaló María Elena Rentería, Directora de Marketing de Kohler Latino América en entrevista con Dossier.

El motivo de las actividades que viene realizando Kohler en diferentes países en el marco de la celebración de sus 150 años, es poder festejarlos junto a sus clientes.

Además, en esta celebración también se aprovechó para festejar los 50 años de Rivelsa, aliado estratégico de Kohler y principal distribuidor de la marca en el Perú.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados