Promoción Suscripción Premium
TLS
Casa Rosselló presenta su sala de experiencias que beneficiará a arquitectos, decoradores y proyectistas

Retail

Casa Rosselló presenta su sala de experiencias que beneficiará a arquitectos, decoradores y proyectistas

Publicado hace 11 meses

Este ambiente cuenta con todo lo necesario para impresionar a sus clientes y llevar proyectos al siguiente nivel.

Si eres arquitecto, proyectista, decorador de interiores o un artista del diseño, la sala de Experiencias de Casa Roselló es el lugar perfecto para ti.

Este espacio, ubicado en el distrito limeño de Miraflores, ha sido diseñado para brindar un ambiente cálido, tranquilo y confortable donde los profesionales del diseño y la arquitectura puedan reunirse con sus clientes o colegas.

Aquí contarán con acceso libre a internet, un smart TV para la proyección de sus proyectos y café a su disposición. Además, tendrás acceso a muestras y catálogos de las líneas de productos más innovadoras del mundo para su aplicación en el hogar, oficina, tiendas y proyectos.

Asesoría permanente

Un aspecto importante de la Sala de Experiencias es que cuenta con el servicio de asesoría profesional para orientar en la selección de acabados, modulación y optimización de los productos, así como en la instalación por parte de un equipo de expertos, que estará disponible durante las reuniones en este espacio para resolver todas las consultas sobre los productos o atención que se requiera.

María Luisa Rosselló, gerente de marketing, explica que la Sala de Experiencias busca acercar al usuario final con los productos en tendencia, ya que podrán comprobar de primera mano la calidad, textura y diseño de las piezas.

Para conocer más sobre Casa Roselló y los productos que ofrece puede visitar el siguiente enlace: https://rossello.com.pe/

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados