Promoción Suscripción Premium
TLS
Ledvance: Elementos importantes para la iluminación ideal en la cocina

Iluminación

Ledvance: Elementos importantes para la iluminación ideal en la cocina

Publicado hace 1 año

La cocina es un espacio muy importante en cualquier hogar, y una iluminación adecuada es esencial para que este espacio sea funcional, seguro y atractivo.

En este escrito conocerás los elementos más importantes para conseguir una iluminación ideal en una cocina. 

La iluminación básica debe iluminar brillantemente la cocina en todo momento. Se puede entrar rápidamente en el movimiento de las cosas en una mañana oscura de invierno y hay suficiente luz para sus trabajos en la cocina en días aburridos.

Una buena luz de trabajo es indispensable en la cocina. Esto normalmente significa el área de trabajo donde se preparan las comidas.

La luz dirigida complementa la iluminación de la cocina. Una luz colgante sobre la mesa del comedor en la cocina proporciona una iluminación óptima con las comidas.

La luz decorativa añade el toque final a su plan de iluminación. Los LEDs en los zócalos o alrededor del horno acentúan la iluminación de la cocina.

Ledvance ofrece diferentes soluciones de la mejor calidad, que garantizará que se obtenga la iluminación ideal en la cocina. Para conocer más sobre sus productos puedes visitar el siguiente enlace:https://cutt.ly/072lzjQ

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados