Promoción Suscripción Premium
TLS
Novopan: La nueva colección Pelíkano 2021-2022

Retail

Novopan: La nueva colección Pelíkano 2021-2022

Publicado hace 1 año

Algunos paneles de la marca se utilizaron para la construcción de espacios temáticos que se mostraron al público el 3 de julio de este año.

Pelíkano forma parte de la nueva edición de Perú, exposición de arquitectura y diseño más grande de Latinoamérica, con la nueva colección 2021-2022, donde se muestra la actualizada gama de colores de los paneles decorativos. Algunos paneles de la marca se utilizaron para la construcción de espacios temáticos que se mostrarán al público hasta el 3 de julio de este año.

Este año, la temática es la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza, por lo que cada ambiente inspira un momento de reflexión. Bajo ese contexto, la nueva colección de Pelíkano encaja a la perfección ya que la producción de los paneles implicó responsabilidad ambiental y social, además de presentar colores y texturas que brindan frescura a los diseños. Los recubrimientos de melamina con texturas de madera fueron utilizados para los maceteros creados para los naranjos.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados