Promoción Suscripción Premium
TLS
Cómo ubicar los muebles en una habitación

Diseño Interior

Cómo ubicar los muebles en una habitación

Publicado hace 1 año

La cuestión de las dimensiones y el espacio disponible en los ambientes es algo vital en el campo de la decoración y el interiorismo.

Y aunque siempre ha sido un tema central, en la actualidad ha cobrado mayor importancia, debido a la reducción del espacio en las viviendas contemporáneas.Justamente para lograr ese objetivo en uno de los ambientes principales de la casa, como es la habitación, existe un elemento básico que es el mobiliario.

Y para aprovechar convenientemente el espacio no es solamente necesario elegir adecuadamente los muebles, buscando propuestas multifuncionales y prácticas, sino que también es vital saber distribuir en forma correcta el mobiliario en el ambiente. De esta forma será posible hallar soluciones de espacio para las habitaciones pequeñas.

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Diseño de espacios pequeños", informes e inscripciones: https://bit.ly/3yppXPJ

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados