
Rubio Monocoat, líder en acabados para madera, presentó su nueva gama de colores para su producto insignia Oil Plus 2C en un exclusivo evento realizado en Barranco, en colaboración con Casa Rocaverde y Pájaro Loco.
La marca reafirma su compromiso con la innovación y la sostenibilidad al ofrecer 20 nuevas tonalidades que enriquecen el aspecto y tacto de todo tipo de madera, con una aplicación fácil, mantenimiento sencillo y un fuerte enlace molecular que garantiza seguridad y ecoamabilidad.
El evento reunió a clientes, arquitectos y diseñadores de interiores, quienes disfrutaron de una experiencia única con degustación de café mientras conocían de cerca las nuevas tonalidades.
En la presentación, Godfried van der Horst, gerente general de Rubio Monocoat Perú, destacó que esta ampliación de la paleta de colores consolida a la marca como la líder en variedad de acabados para madera. Además, introdujo el nuevo slogan “The Power of One”, haciendo referencia a que con una sola capa del producto se logran resultados óptimos, optimizando el tiempo y reduciendo costos.
“La inspiración detrás de esta nueva colección son elementos que unen tradición, confort y calidad.Por ello, cada tonalidad lleva el nombre de una variedad de café, como Dark Roast, Arabica, Cocoa, Macchiato, Vienna, Vanilla, Linen, Dunes, Dulce, Honey, Affogato, Almond, Hazelnut, Shell Grey, Light Roast, Golden Hour, Cortado, Mocha, Midnight Sky y Red Velvet”, explicó van der Horst.
Con presencia en todo el país y 8 puntos de venta estratégicos en ciudades como Arequipa, Cusco y Trujillo, Rubio Monocoat continúa innovando y reafirmando su liderazgo en el sector de acabados para madera, brindando soluciones de alto rendimiento y estética excepcional.
© 2025 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados