Promoción Suscripción Premium
TLS
Apertura de Apple Marina Bay Sands en Singapur

Retail

Apertura de Apple Marina Bay Sands en Singapur

Publicado hace 3 años

Totalmente rodeado de agua, Apple Marina Bay Sands ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 ​​grados de la ciudad y su horizonte.

La esfera es una estructura de domo totalmente de vidrio, la primera en su tipo, totalmente autoportante, compuesta por 114 piezas de vidrio con 10 parteluces verticales estrechos para la conexión estructural. Como tercera ubicación minorista de Apple en Singapur, la nueva tienda crea un espacio inolvidable para los clientes.

Inspirado en el Panteón de Roma, un óculo ubicado en el vértice de la cúpula proporciona un rayo de luz que fluye por el espacio. El interior del vidrio está revestido con deflectores personalizados, cada uno con una forma única para contrarrestar los ángulos del sol y proporcionar un efecto de iluminación nocturna. Los árboles se alinean en el interior de la cúpula, proporcionando sombras y sombras adicionales.

"No podríamos estar más emocionados de abrir el impresionante Apple Marina Bay Sands en Singapur, aprovechando nuestro compromiso con este lugar especial que comenzó hace más de 40 años", dijo Deirdre O'Brien, vicepresidente senior de comercio minorista y personal de Apple. . "Nuestro equipo apasionado y talentoso está listo para dar la bienvenida a esta comunidad a nuestra nueva tienda y brindar la atención y el apoyo que nuestros clientes de todo el mundo adoran".

Los visitantes que ingresan a la tienda se encuentran con una revelación dramática en el enorme volumen de la cúpula, donde pueden explorar productos y accesorios seleccionados de Apple, recibir soporte técnico personal de Geniuses, mientras contemplan la vista de Marina Bay. El Foro se centra en un muro de video, que servirá como escenario para las sesiones de Today at Apple con artistas, músicos y creadores de Singapur. Los empresarios y desarrolladores interesados ​​en recibir capacitación y asesoramiento pueden reunirse con los miembros del equipo de Apple en la primera sala de juntas submarina de Apple, ubicada en el nivel inferior de la tienda.

El equipo de 148 personas de Apple Marina Bay Sands, que en conjunto hablan más de 23 idiomas.  La tienda implementará las mismas medidas de salud rigurosas tanto para los empleados como para los visitantes que se ven en todas las ubicaciones de Apple Store, incluido un requisito de máscara, controles de temperatura y distanciamiento social. 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados