Promoción Verano
TLS
¿Cómo son las oficinas de la nueva normalidad?

Oficinas

¿Cómo son las oficinas de la nueva normalidad?

Publicado hace 3 años

La crisis del Covid-19 trajo consigo el desafío de repensar no sólo los espacios de trabajo, sino también la manera de trabajar. Un proceso que se traduce en una nueva cultura empresarial.

El Covid-19 generó un cambio radical en todos nuestros paradigmas, tanto del ámbito personal como del ámbito profesional. Uno de los cambios más significativos es en nuestra manera de trabajar. A pesar de la eficiencia y operatividad, que en muchos ámbitos demostró la implementación del trabajo remoto o Home Office, la oficina sigue siendo necesaria ya que es el espacio desde donde la empresa construye su propia identidad; es el corazón de la cultura de la empresa y representa el significado de la marca de cara al cliente.

La oficina es, sin dudas, uno de los espacios significativamente modificados, privilegiando la salud y el bienestar de los empleados. En este sentido, se observa una variación en el mobiliario, su disposición, la materia prima y la utilización de la tecnología. Los esquemas de benching o estaciones de trabajo en isla fueron reconfigurados a fin de lograr el distanciamiento apropiado y seguro entre las personas.

Todos los tips y temas interesantes sobre estas nuevas propuesta de officina lo encontraras en el curso online: "Diseño de oficinas, tendencias en la nueva normalidad" dirigido por el Arq. Bruno Ferreccio este 23 y 24 de noviembre. 

Informes al whatsapp 981324180

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados