Promoción Suscripción Premium
TLS
Ventanas y Estilos: Luz natural en casa ¿Qué beneficios tiene para la salud?

Diseño Interior

Ventanas y Estilos: Luz natural en casa ¿Qué beneficios tiene para la salud?

Publicado hace 1 año

Es una realidad que la luz natural aporta bienestar y calidez a cualquier hogar, además de brindarle a tu espacio un encanto especial.

Las casas con una buena iluminación natural se perciben más amplias, confortables y brindan una sensación de bienestar. Más allá de las ventajas estéticas, le proporcionan una energía positiva a tu casa.

Esto lo sabe muy bien VELUX, empresa danesa líder mundial en ventanas de techos, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de sus clientes brindando luz natural y fluidez de aire con sus múltiples modelos de ventanas que se adaptan a todo tipo de techos y necesidades del usuario. En el Perú, su distribuidor oficial es Ventanas y Estilos, el líder en la producción e instalación de ventanería hermética. 

La exposición a la luz natural de un hogar aporta muchos beneficios al espacio como tal y a sus habitantes, elimina bacterias que crecen en ambientes oscuros y húmedos, así como influencian directamente en el estado de salud emocional y físico, ¿cómo sucede eso?, te lo cuentan a continuación:

- Una buena iluminación refuerza el sistema inmunológico aportando vitaminas que ayudan a tener una mejor salud. Incluso algunos estudios han demostrado que los pacientes hospitalizados en habitaciones con una buena luz natural, se recuperan antes.

- Regula el reloj biológico, por lo que será más fácil conciliar el sueño, descansar mejor de noche, así como estar más despiertos y productivos durante el día. Asimismo, brinda un mejor rendimiento cognitivo y mayor productividad. Por esto es tan aconsejable que los niños y jóvenes estudien en espacios con una buena luz natural.

- Aumenta la producción de serotonina, lo que hace sentirse bien, estar de mejor humor y notarse más vitales la salud visual, asimismo se ve beneficiada reduciendo la fatiga ocular y apreciando mejor la tridimensionalidad de los objetos y la definición de las gamas de colores.

En consecuencia, una mala iluminación puede causar cansancio, estrés, dolor de cabeza, fatiga ocular, insomnio, estados depresivos y hasta problemas de concentración.

Ventanas y Estilos, conocida por su constante innovación ha decidido ampliar el portafolio de sus productos con ventanas Velux para techo inclinado o techo plano con apertura o fijas, de distintos tamaños, túneles solares y otras soluciones que son las más eficientes del mercado en materia de ahorro energético y que pueden mejorar notoriamente la calidad de vida. Todos los productos vienen con garantía de calidad y procesos de producción certificados internacionalmente. Son sorprendentes los avanzados y modernos diseños europeos que esta empresa de Dinamarca presenta cada año y que hoy trae VYE al Perú.

Si estás buscando darle un nuevo look a tu hogar, existe una VELUX para cada espacio de tu vivienda. Descubre y conoce más acerca de estas maravillosas ventanas en www.ventanasyestilos.com.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados