Promoción Verano
TLS
Celima Porcelanato: Look cemento, nuevos porcelanatos Andine 60x60

Acabados

Celima Porcelanato: Look cemento, nuevos porcelanatos Andine 60x60

Publicado hace 1 año

El Look Cemento, se basa en darle ese toque tipo loft que nace con el estilo industrial de los años cincuenta en Nueva York, donde artistas y estudiantes encontraron fábricas y almacenes en desuso y decidieron instalarse ahí.

La inspiración y el encanto de estos espacios eran sus muros de hormigón con estructuras y tuberías a la vista.

Dentro de los materiales de construcción que se han ido adaptando a los interiores, es el cemento, que tiene la particularidad de ser versátil para el diseño de interiores. En línea con la tendencia, Celima presenta sus nuevos porcelanatos rectificados 60x60 en 4 colores:

- Andine Blanco

- Andine Plata

- Andine Gris

- Andine Beige

Con este estilo se puede lograr espacios sobrios con gran capacidad para crear atmosferas minimalistas, inspirados en el aspecto pulido propio del microcemento y suave al tacto, esta colección pone en practica un diseño sencillo y elegante con una alta funcionalidad.

Ya lo sabes ahora que conoces todo sobre esta nueva tendencia, te invitan a visitar sus tiendas y ver de cerca toda la variedad de cerámicos y porcelanatos que Celima te ofrece.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados