Promoción Suscripción Premium
TLS
Curso de Diseño de terrazas y espacios sociales

Terrazas

Curso de Diseño de terrazas y espacios sociales

Publicado hace 1 año

El día de hoy 30 de noviembre culmina el curso de Diseño de terrazas y espacios sociales.

En este curso se verán todos los pasos para diseñar espacios abiertos y cerrados

Aprovechamiento de la luz natural, manejo de luz artificial y jardinería. Elección de acabados, mobiliario y tipos de tela ideal para cada ambiente.

Este curso está dirigido a estudiantes de diseño, a personas aficionadas a la arquitectura y diseño interior. También a quienes desean hacer una transformación en su espacio social y desea tener una guía.

El objetivo del curso es integrar áreas libres como terrazas y balcones con espacios sociales internos en casa, sacar al máximo los atributos de estos ambientes en cuanto espacio, luz solar, integración y vista, además de ser espacios sociales, también pueden ser aprovechados como espacios de uso diario y dinámicos de la casa para su máximo provecho.

Beneficios

- Se otorga Certificado de participación al finalizar el curso emitido por, DOSSIER y firmado por el expositor, incluyendo la cantidad de horas del curso.

- El material que complementa el desarrollo del curso se entrega en formato digital.

- Todo el contenido es 100% en línea, con clases grabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

- Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso lo podras completar en un periodo de tres meses.

Días: 29 y 30 de Noviembre

Horario: 04:00 pm a 07:00 pm

Duración: 6 horas / 2 sesiones

Inscripciones: https://bit.ly/3Uddnwc

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados