Promoción Suscripción Premium
TLS
Unidesign:  Luxury Building Materials

Retail

Unidesign: Luxury Building Materials

Publicado hace 1 año

Con mas de 10 años de experiencia, Unidesign brinda lo último en soluciones de revestimiento para pisos, paredes y techos. Conoce nuestra oferta de productos que resuelven íntegramente las necesidades estéticas y funcionales de tus proyectos.

MOLDURAS, ZOCALOS Y CORNISAS

Elementos arquitectónicos decorativos por excelencia, añaden carácter y elegancia a tus espacios. Nuestros perfiles están hechos de poliestireno extruido de alta densidad, lo cual los hacen resistentes además de altamente estéticos. Contamos con variados diseños, desde zócalos que pueden ser retroiluminados hasta molduras y cornisas modernas y clásicas, todos ellos elementos que con su sutileza, marcan una gran diferencia en donde sean instalados. Además se adaptan a cualquier paleta de color, ya que son pintables, pero su acabado en color blanco esta listo para ser instalados.

PISOS PVC

Renovar pisos siempre es un gran reto, las opciones son múltiples y los precios muy variados, nuestros pisos de policloruro de vinilo son la opción que combina funcionalidad, estética y precio. Gracias a su composición sintética, son resistentes a la humedad de Lima y también son resilientes a impactos y abrasión. Estiliza al instante tus espacios con la elegancia de la madera, pero sin los inconvenientes de mantenimiento e instalación que la madera natural conlleva. Las luxury vinyl tiles de Unidesign, son ideales tanto para espacios comerciales como residenciales y están disponibles en varias tonalidades y texturas de madera que se adaptan a cualquier estilo de decoración, lo mejor de todo es que el proceso de instalación no podría ser más simple y rápido.

PAPEL TAPIZ

El papel tapiz es el revestimiento de muros por excelencia gracias a su gran versatilidad, en Unidesign nos orgullecemos de trabajar con las mejores marcas europeas, que cuentan con la mejor tecnología y diseños de vanguardia. El papel tapiz es la opción ideal para aquellos que quieren renovar sus espacios de manera fácil y con mínimo trabajo de obra, pero de igual forma obtener cambios impactantes, contamos con diseños sutiles, elegantes y sobrios así como murales llenos de color y patrones hipnotizantes. No dudes en agendar una visita a nuestro showroom por medio de info@unidesigncorp.com

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados