Diseño de terrazas y espacios sociales
EXPODECO 2022
Celima Trebol: Nuevo Savona Lux Bone TREBOL, el inodoro One Piece ideal para tu hogar

Retail

Celima Trebol: Nuevo Savona Lux Bone TREBOL, el inodoro One Piece ideal para tu hogar

Publicado hace 2 meses

¿Buscas un inodoro moderno y duradero para tu baño? Entonces, el inodoro One Piece Savona Lux TREBOL color Bone es tu mejor opción.

Hoy la mayoría de los hogares modernos, buscan combinar estilo, color y diseño, y son cada vez más las opciones que tenemos para decorar la cocina, sala o el dormitorio, así que tenemos que convertirnos en genios de la decoración para que todo combine.

Y en esta tarea, el baño no es la excepción. Es por esto, que el tipo de inodoro que elegimos marcará sin duda el estilo de nuestro cuarto de baño.

Y para despertar el genio en decoración que tienes dentro, te presentamos el inodoro One Piece Savona Lux TREBOL color Bone, que te ayudara a crear un ambiente cálido y acogedor en tu baño, Su diseño con un perfil curvo y amigable, y tamaño compacto y caída lineal lo convierte en un sanitario ideal para los espacios de hoy.

Además, es un sanitario amigable con el medio ambiente, pues sus 4.8L de consumo de agua por descarga, permiten ahorrar y cuidar el planeta.

Estiliza tus baños con el encanto del nuevo Savona Lux”

- Calidad y diseño en tu baño

El inodoro One Piece Savona Lux TREBOL color Bone, está fabricado en loza vitrificada de la más alta calidad, hecho de un esmalte resistente y de larga vida. Su diseño retoma modelos clásicos, fusionando de forma acertada la estética y la funcionalidad. Conocemos el Trebol Savona color blanco, pero esta vez la marca nos sorprende con su nuevo color Bone, ideal para brindar calidez a los espacios de tu baño, armonizando con colores pasteles y terraneos.

- Funcionalidad y manejo eficiente del agua

El inodoro One Piece Savona Lux TREBOL color Bone, es un inodoro eficiente y potente, que cuenta con la tecnología POWERFLUSH de alto desempeño. Además, la mayor potencia de descarga asegura un barrido óptimo que evita obstrucciones incomodas al momento del paso de los ---sólidos. De tamaño compacto para espacios reducidos, y asiento moderno y robusto, de caída lenta que evita ruidos y golpes del asiento al cierre.

- Ahorra con su bajo consumo

Olvídate de los viejos inodoros que llegaban a utilizar hasta 12 litros de agua por descarga. El nuevo inodoro One Piece Savona Lux TREBOL color Bone, con pulsador único, puede expulsar los sólidos con tan solo 4.8 litros de agua en cada descarga, lo que sin dudas refleja un importante ahorro en la economía del hogar. Su sistema POWERFLUSH asegura máxima eficiencia en solo una descarga.

- Un inodoro ecológico con garantía

El nuevo inodoro One Piece Savona Lux TREBOL color Bone, Cumple con las normas más exigentes del mercado: SEDAPAL (Perú), NTP (Norma técnica Peruana), LEED, UPC (USA), CSA (Canadá) y. Además, cuenta con el grado de ecoeficiente al liberar tan solo 4.8 litros por descarga, evitando así el consumo excesivo de agua.

TREBOL en compromiso con sus clientes otorga garantía de por vida contra defectos de fabricación en todos sus sanitarios

Ya lo sabes, si buscas un inodoro completo, de calidad, con diseño, funcional, eficiente, de bajo consumo y con garantía, El nuevo inodoro One Piece Savona Lux TREBOL color Bone, es el ideal para tu hogar. Tú ya conoces la calidad de los productos, Celima – Trebol, más de 60 años de experiencia acompañando a las familias peruanas nos avalan. ¡Conoce más sobre nuestro producto! LINK https://www.celima-trebol.com/sanitario/

 

 

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2022

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2022 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados