Promoción Suscripción Premium
TLS
Toulouse Lautrec: Exposición de Sillas, regresa este 2023 en su 32º edición

Diseño Interior

Toulouse Lautrec: Exposición de Sillas, regresa este 2023 en su 32º edición

Publicado hace 1 año

Como cada año, estudiantes de Toulouse Lautrec diseñan una gran variedad de sillas creativas e innovadoras. Algunas de ellas pensadas para poblaciones vulnerables.

El pasado jueves 23 de febrero Toulouse Lautrec hizo la presentación virtual de la 32ºedición de "Sillas", un evento creativo donde se expuso 25 sillas creativas.

La exhibición incluyó propuestas creativas e innovadoras con el fin de solucionar y responder a las necesidades de poblaciones vulnerables, además se observo y aprecio sillas con nuevos conceptos en los que predomina la materialidad, función y estçetica de los mobiliarios.

El evento contó con la participación de reconocidos diseñadores y arquitectos, quienes serán jurado para definir al ganador de evento "Silla", entre ellos estan: arquitecta Barbara Biglieri, arquitecto Juan Carlos Romero, arquitecta de interiores Sandra Martinez y la diseñadora Naltalia Zubizarreta.

“Sillas es mucho más que una exhibición de muebles estéticos. De hecho, es un evento que promueve la transformación social, cultural y económica, a través del diseño con propósito. Y es que, en Toulouse Lautrec, entendemos que el diseño afecta la vida de las personas, la forma en que se comunican, estudian o trabajan. Por tanto, debe ser una herramienta al servicio de la sociedad”, sostuvo Claudia Olivares, directora académica de Diseño de Toulouse Lautrec.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados