Promoción Suscripción Premium
TLS
Tizianni anuncia Cierrapuertas con hasta 60% de descuento en sillas

Oficinas

Tizianni anuncia Cierrapuertas con hasta 60% de descuento en sillas

Publicado hace 3 años

Tizianni, empresa líder en sillas ergonómicas y mobiliario de oficina anuncia su Gran Cierrapuertas, que se realizará este sábado 19 y 26 de diciembre con ofertas exclusivas de hasta 60% de descuento, solo en su showroom ubicado en Av. Las Palmeras 222, Urb. Camacho- La Molina.

En Tizianni contamos con diseños exclusivos en sillas de cuero, malla y espuma para oficinas gerenciales, operativas y de recepción. Además de productos ergonómicos como sofás para salas de espera, butacas y racks para monitores. Complementamos su confort con mobiliario y accesorios otorgando hasta 3 años de garantía. De esta manera ofrecemos una amplia gama de productos de acuerdo a las necesidades del cliente.
Por motivo de fiestas navideñas, Tizianni ofrece descuentos que no se repetirán en todas nuestras categorías de sillas ergonómicas. Además, cumple con todas las normas y protocolos sanitarios exigidos para que los clientes tengan una visita confiable y segura. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 7:00 pm y los Sábados de 9:10 am a 6:00 pm.
 

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados