Lo importante de cualquier negocio exitoso es atender las necesidades del cliente.
Para ello, primero hay que identificarlas y comprenderlas, por lo que hay que conocer los tipos de necesidades del cliente más importantes para que te centres en satisfacerlas con éxito.
Una necesidad del cliente consiste en aquello que motiva a un cliente a comprar un producto o servicio. La necesidad puede ser conocida o desconocida, y es el factor que determina qué solución compra el cliente.
No es tan difícil comprender las necesidades del cliente; se trata de factores que influyen en su proceso de decisión de compra en torno a un determinado producto o servicio.
Las necesidades de los clientes pueden dividirse en muchas categorías. Por ejemplo, un cliente puede necesitar una solución que tenga una funcionalidad específica, que se ajuste a un presupuesto determinado o que ofrezca un cierto nivel de fiabilidad.
En última instancia, todas las necesidades de los clientes pueden clasificarse en tres tipos principales: necesidades funcionales, sociales y emocionales.
Masisa, patrocinador oficial del curso de especialización "Remodelaciones para interiores y arquitectura", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link: https://bit.ly/3kV1izm
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados