Promoción Verano
TLS
Sheila Abadi Balid - Una arquitecta sin fronteras

Diseño Interior

Sheila Abadi Balid - Una arquitecta sin fronteras

Publicado hace 1 año

Sheila Abadi Balid, nacida en Curitiba, al sur de Brasil, graduada en Arquitectura y Urbanismo por la Universidad Católica do Paraná. En sus primeros años profesionales se trasladó a la República de Panamá aprovechando su doble nacionalidad.

Estar fuera de su país de origen le brindó 8 años de experiencia profesional, ya que tuvo contacto con importantes proyectos comerciales, trabajando en un estudio argentino con sede en Panamá, donde logró hacer proyectos con el icono de la arquitectura contemporánea panameña Eduardo Torres de las Américas, presentando algunos proyectos conocidos como las tiendas de renombre internacional Boutique Omega, Chanel, Fendi.

En el 2008 en Panamá crea su propio Studio que lleva su nombre donde realizo diversos proyectos de arquitectura de interiores residenciales, comerciales y corporativos. Participó de 3 ediciones de Casa Cor Panamá, 2008, 2010, 2013. En 2008 con el ambiente “DEN de la casa del presidente”, fue premiada con el “Mejor Ambiente Casa Cor Panamá 2008”.

Si quieres conocer más de la sección Design y otros, inscríbete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

 

 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados