Promoción Suscripción Premium
TLS
Consejos para decorar tu casa en la playa

Diseño Interior

Consejos para decorar tu casa en la playa

Publicado hace 1 año

Para ti es una prioridad disfrutar al máximo de este espacio después de la inversión económica que implica su compra o alquiler una casa de playa.

Enfócate en un uso estratégico del color 

Al decorar una casa en la playa existen distintos estilos que van desde el mediterráneo con colores claros y tonos azules muy llamativos, hasta el oriental que se inspira en la arquitectura de La India. De la misma forma, hay quienes prefieren apegarse a unos lineamientos más moderados y optan por un minimalismo modernista.

Aprovecha la variedad de materiales

Por otra parte, una buena forma de decorar según los expertos en venta de casas en la playa es optar por materiales llamativos y diferentes. Por ejemplo, el mimbre y la madera  envejecida son muy resistentes, responden bien a la salinidad y se adaptan a corrientes estilísticas discordantes.

Dale protagonismo al paisaje con los muebles

Siguiendo la idea, es cierto que la decoración es apasionante y hay que desarrollarla con el toque personal siempre que se pueda. Pero también tienes que recordar que una casa en la playa cuenta con una ventaja que no existe en la mayoría de las ciudades, y es una vista preciosa de la costa marina.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados