Promoción Suscripción Premium
TLS
Tendencias en hogares multifuncionales

Diseño Interior

Tendencias en hogares multifuncionales

Publicado hace 1 año

Dentro del interiorismo el mobiliario, colores y detalles, hacen versátiles, cálidos y multifuncionales los espacios.

Renovar da un nuevo aire a la casa, a la mente y transforma la manera de vivir, ese nuevo aire hace más felices en el lugar en dónde se vive, descansa, ver crecer a los hijos y en estos tiempos también se trabaja.

Mobiliario modular y geométrico

 "Dado", es un sofá modular muy confortable que surge de un preciso juego de proporciones, volúmenes y color. Su geometría gráfica y esencial contiene una serie de sutiles detalles en su elaborada tapicería, la cual, propone una combinación a partir de la tela principal, de los ribetes y de una serie de pequeñas tiras que definen la forma del asiento y lo más interesante, es que al ser modular, permite quitar o añadir elementos al antojo de la persona, como rinconeras, módulos centrales o pufs.

Elementos auxiliares, icónicos y flexibles

Las mesas auxiliares son una excelente forma de articular y complementar espacios con objetos decorativos como fotografías, libros favoritos, una lámpara o un florero. 

Tendencias con colores inspirados en el Mediterráneo

La madera es el contacto, lo táctil. Y habla también de lo natural. Lo auténtico, lo genuino. Es un material ancestral, que aporta calidez. La madera es legada, herencia, patrimonio. Es algo que se transmite por generaciones.

Minimalismo

Recuerda que a la hora de decorar menos es más y la elegancia se ve en el minimalismo.

Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link:  https://bit.ly/3k6ptKM

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados