Promoción Suscripción Premium
TLS
Tendencia Contemporánea - EPG STUDIO SAC

Diseño Interior

Tendencia Contemporánea - EPG STUDIO SAC

Publicado hace 1 año

El diseño actual y contemporáneo fue el concepto del proyecto, propusieron una pared azul la cual resulto perfecta para decorar la sala con un aire sofisticado y con estilo.

Lo interesante de este color es la facilidad que tiene para combinarse con los tonos neutros como el gris, además de trabajar con la combinación de metales, que en conjunto obtuvieron un resultado espléndido.

Utilizaron muebles con un tapiz azul, con estructura en acero, una pared principal en ese tono y el resto más neutro; para darle calidez. Incluso en este ambiente se trabajaron un sistema de iluminación indirecta dimerizada para darle una atmósfera escénica.

Enmarcaron el espacio con un gran cuadro ubicado detrás del sofá principal, una obra de arte abstracto con las tonalidades de la decoración con marco en pan de plata.

Y al centro del espacio colocaron una gran chimenea enchapada en espejo oxidado e integraron un bar con líneas rectas e iluminación puntual, además lo complementamos con una barra en cuarzo blanco acompañados de 2 bancos de bar en acero y tapiz neutro, que hacen match al ambiente. 

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados