Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima Porcelanato: Lo último en tendencia,  grandes formatos tablones 20 X 60 cerámicos

Acabados

Celima Porcelanato: Lo último en tendencia, grandes formatos tablones 20 X 60 cerámicos

Publicado hace 1 año

Estamos a puertas de una nueva temporada, donde los días son más iluminados y alegres. Y junto con este cambio, la oportunidad de renovar espacios en el hogar.

Si estás buscando para tus pisos, cerámicos llamativos, prácticos y modernos, hoy Celima te presenta una línea de productos que están en tendencia: en grandes formatos, tablones 20×60, cerámicos tipo madera.

Hace poco se hablo sobre los cerámicos de grandes formatos, sus características y beneficios. Los utilizados en pisos son conocidos también como pavimentos cerámicos y, hoy con los avances y la tecnología, se fabrican piezas de mayor tamaño como los tablones de 20×60 en variedad de diseños y colores.

Entre los principales beneficios, los tablones de Grandes Formatos dan una sensación de mayor amplitud, naturalidad, además de brindar una superficie más limpia, debido a la menor cantidad de juntas entre piezas.

Su colocación o enchape es más rápido, y, su mantenimiento y limpieza es súper fácil. A continuación, se muestra 2 ejemplos de la variedad de diseños que cuenta la línea de grandes formatos en tablones cerámicos: Tablones 20×60 Fresno Perla, definitivamente una gran opción para transmitir calidez a los espacios de tu hogar. Los tablones Fresno Perla harán lucir tus pisos más modernos, además de brindar amplitud al usar colores claros. Con diseño digital que reproduce el color y formas de la madera, son un sustituto eco-amigable ideal, logrando un efecto más acogedor iluminando tus espacios. ¿Te imaginas este hermoso color en casa esta nueva temporada?

Tablones 20×60 Aspen Gris

Si lo tuyo es la elegancia y equilibrio, estos cerámicos te van a encantar. Los tablones Aspen Gris transmiten un aire moderno a tus ambientes. Cerámicos esmaltados de efecto natural, con finos detalles y acabado mate-brillo para hacer espacios de vaguardia en casa. Por ejemplo, en el caso de un dormtorio, este color ayuda a enriquecer el entorno, acentuar el color de las paredes e inclusive ocultar imperfecciones de la habitación. Sin duda, un color que transmite armonía. ¿Ya visualizas tus pisos siendo protagonistas con este color en casa?

Estás son solo un par de opciones de las muchas que te ofrece la gama de grandes formatos en tablones 20×60 cerámicos de Celima. Una propuesta fresca, práctica y de vanguardia, para hogares modernos. 

 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados