Promoción Suscripción Premium
TLS
Teka nuevamente como ganador en los premios de diseño internacional IDA (International Design Awards)

Diseño Interior

Teka nuevamente como ganador en los premios de diseño internacional IDA (International Design Awards)

Publicado hace 1 año

Teka, marca alemana líder en soluciones integrales para la cocina recibe galardones en el International Design Awards 2022 por el diseño de sus productos para cocina.

Infinity G1 Edition ha conseguido el oro, mientras que el horno Maestro Pizza y Lavaderos Brooklyn se hicieron con galardones de plata.

Los premios internacionales de diseño IDA (International Design Awards), creados para reconocer y promocionar diseños innovadores y excepcionales, ayudan a descubrir talentos emergentes en arquitectura, diseño de interiores, producto gráfico y moda de todo el mundo. Los IDA, que se celebran desde el año 2007, han premiado en su edición de 2022 los siguientes productos de Teka: 

Infinity | G1 Edition obtiene el oro: diseño italiano y corazón alemán

Con esta edición, que ha sido desarrollada en colaboración con el estudio italiano de diseño Italdesign Giugiaro, Teka marca un hito en su trayectoria. Se trata de una edición especial inspirada en las tendencias emergentes en joyería, vehículos exclusivos y la última tecnología en productos premium. Acabada en negro mate con detalles en color cobre, esta gama cuenta con unas placas Gas on Glass con tecnología de autoignición, un horno pirolítico de última generación, una campana vertical con sistema FreshAir, un horno compacto con multifunción SurroundTemp que garantiza una mejor distribución del calor y un microondas de integración con base cerámica.

Horno MaestroPizza, Serie Brooklyn son los ganadores de la plata

El horno MaestroPizza es el único horno doméstico que llega a alcanzar los 340 ̊, logrando así que la pizza se cocine en su punto. Otro punto fuerte de esta innovación es, sin duda alguna, su velocidad, ya que MaestroPizza es capaz de hornear una pizza en tan solo 3 minutos.

Por su parte, los fregaderos Serie Brooklyn combinan a la perfección elegancia con  funcionalidad, obteniendo como resultado una gama de fregaderos al más puro estilo neoyorkino. Inspirados en los lofts ubicados en las antiguas fábricas de Brooklyn de Nueva York, Teka combina un acabado en acero con líneas sencillas y modernas. El resultado: un diseño industrial, elegante y cargado de personalidad.

El diseño y Teka

Teka mediante su concepto  Infinity Design entiende el diseño , la funcionalidad y la originalidad los cuales se  entremezclan, creando experiencias y productos únicos que hacen de la cocina el lugar favorito de cualquier casa.

El objetivo para 2023 de la marca alemana es seguir ofreciendo el gran diseño que merecen todas las personas que eligen sus productos y continuar disfrutando de momentos significativos con sus usuarios.

Recuerda que puedes vivir la experiencia de diseño única que Teka ofrece, vistando su showroom ubicado en Av. Del Ejército 455 – Miraflores o contactarte al 922 – 290 – 733.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados