Promoción Suscripción Premium
TLS
Pisopak se extiende al mercado de Brasil y México

Diseño Interior

Pisopak se extiende al mercado de Brasil y México

Publicado hace 1 año

El pasado jueves 23 de febrero, Dossier tuvo la oportunidad de conversar con el Gerente General de Pisopak Perú, Henry Wertheimer.

Pisopak es una empresa peruana con más de 53 años de vida ininterrumpida dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de revestimientos, acabados para la construcción y muebles listos para ensamblar.

Brindan soluciones integrales con productos especializados para cada sector: residencial, comercial, educación, hotelero, hospitalario, etc. ofreciendo servicios como: la recomendación de los revestimientos más idóneos, metrajes de áreas, optimización, pruebas de humedad, vitrificado, hasta la instalación final y servicio post-venta.

¿Qué es Pisopak?

Son una empresa 100% peruana dedicada al rubro de acabados para la construcción y el mueble y la madera, tienen dos rubros principales: revestimientos resilientes como pisos vinílicos, pisos laminados, etc.; y todo lo que es para el mueble y la madera, que son laminados decorativos.

¿Qué productos ofrece?

Dentro de la línea de revestimientos, tienen varias categorías de producto, son lideres en el mercado de pisos vinílicos en todas sus categorías, en pisos vinílicos cuentan con la baldosa Pisopak, para mercado nacional y exportaciones, y en las otras categorías importan marcas.

¿A qué países se ha expandido Pisopak?

A Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y a Brasil. En el 2022 ingresaron al mercado mexicano con su marca propia.

¿En qué proyectos importantes a participado Pisopak?

En hospitales de reconstrucción con cambios, están instalando actualmente pisos vinílico y amoblamiento para el hospital de Sullana, Chulucanas, Yungay, Hospital del Niño, actualmente están empezando la instalación en el hospital de Matucana.

Otro producto que esta especificado es el piso LVT para todos los gimnasios Smart Fit, es un piso tipo madera. En el caso de inmobiliarias es Edifica, Líder y Cumbres.

¿Pisopak cuenta con certificaciones?

Son una empresa certificada ISO 9001-2015, es su certificado de calidad que garantiza que todos sus procesos siguen un estándar de calidad.

Novedades que trae Pisopak para el mercado peruano

Paredes y techos: Ingreso de wall panels Pisopak

Pisos residenciales: Ingreso de porcelanato Pisopak, febrero 2023

Pisos comerciales: Colección LVT XL

Mobiliario: Laminados decorativos Comapct

Pisopak ingresa a los 2 mercados más grandes de la región como lo son Brasil, con la fabricación de pisos vinílicos para Tarkett, líder del mercado de pisos vinílicos en Brasil y el mundo y México, con los laminados decorativos con la marca propia de Formipak, a través de un distribuidos mayorista.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados