Promoción Suscripción Premium
TLS
Celima Porcelanato: Tendencias para iluminar tus áreas exteriores

Diseño Interior

Celima Porcelanato: Tendencias para iluminar tus áreas exteriores

Publicado hace 1 año

Estas noches de verano provocan estar en los espacios exteriores en casa.

Al caer el sol, se busca una iluminación sutil que brinde una atmosfera mágica en la terraza. En tal sentido, es tendencia el uso de guirnaldas de luces LED, en diferentes tamaños y colores, ideales para colgar en las paredes y en barandas de balcones. También hay faroles colgantes y lámparas de exteriores LED. 

Los tonos dominantes esta temporada para terrazas

Tener una terraza en casa es sinónimo de aire libre, luz y frescura. Por ello siempre el uso del azul y verde sobre fondos claros es una apuesta ganadora. La decoración con los llamados tonos mediterráneos y tropicales en terrazas tampoco falla. Sin embargo, si buscas tonos relajantes y que vayan perfecto en cualquier momento del año, opta por los tonos cremas. Y por supuesto el color blanco, que nunca pasa de moda y acompaña muy bien cada de uno de los detalles de nuestro espacio.

Cerámicos y Porcelanatos para decorar, siempre en tendencia

Si buscas remodelar los pisos de tu terraza, los cerámicos y porcelanatos son tu mejor opción, por su variedad, resistencia y diseños para toda época del año. Ambos materiales con Certificación internacional de calidad ISO 9001. Pero ¿cuáles son sus diferencias?

Los porcelanatos son una placa de gran grosor de arcilla sumamente duros, totalmente vitrificados y de mínima absorción de agua (menor a 0.5%), siendo uno de los materiales más solicitados por su duración y finos acabados. Vienen en diversos formatos, con diferentes tipos de uso, variedad de acabados y diseños en tendencia con acabados marmolizados, cementos, monocolores y pierdas. Además, la sensación de amplitud en los espacios gracias a sus bordes rectificados.

Por su parte los cerámicos son placas de menor espesor usados para el revestimiento de pisos y paredes, en interiores y exteriores del hogar. Posee una capa superior de esmalte en diversos colores y diseños con acabado marmolizado, monocolores, cementos, decorados, maderas y piedras. Plasma en tu terraza tu propio estilo, y escoge el material que mejor se acomode a tus necesidades.

Ahora que conoces las tendencias para la decoración de terrazas en este 2023, recuerda que Celima cuenta con la mayor variedad de cerámicos y porcelanatos para paredes y pisos, con acabado brilloso, mate y de apariencia súper natural. ¡Tú escoge el estilo! Te ayudan en tu proyecto. Entra a su catálogo y conoce todos los productos que Celima tiene para ti esta temporada

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados