Los cojines a rayas son un comodín infalible para vestir un sofá de base lisa: enriquecen la imagen del sofá y son fáciles de combinar con otros estampados.
1.DOS DISEÑOS A RAYAS CON UNA MISMA BASE CROMÁTICA
No temas combinar estampados a rayas diferentes. De hecho, en sofás lisos y neutros, como estos, hacer una composición de cojines con motivos diferentes le dará vida. La clave para acertar y que el conjunto se vea armónico es que comparten colores, como se ha hecho aquí, con los tonos tierra como vínculo.
2.UN MIX DE COJINES DE RAYAS A TODO COLOR
Estos cojines de gruesas franjas fucsias encuentran en este sofá de base neutra el mejor aliado, dándole color y personalidad. Se han combinado dos cojines de diferentes estampados a rayas pero con la misma base cromática, que se ha trasladado incluso a los cojines lisos, lo que contribuye a que la composición tenga unidad pero sin ser estática.
3.UNA COMPOSICIÓN EN VERDE CON DIFERENTES ESTAMPADOS A RAYAS
La combinación de cojines de este salón es de manual, ya que se ha jugado solo con dos tonos: el verde y el beige, que es a su vez el color del sofá y del resto de textiles del estar. Y en base a este dúo cromático se han mezclado cojines lisos en diferentes tonos de verde y beige con otros a rayas, combinando uno de multirrayas y otro con una gran franja central beige sobre fondo verde.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados