Promoción Suscripción Premium
TLS
Pon una mesa-escultura en tu comedor

Diseño Interior

Pon una mesa-escultura en tu comedor

Publicado hace 3 años

La tendencia perfecta para sacar el máximo partido a un comedor pequeño con mucho estilo.

Si hace unos años toda la atención se la llevaban las sillas, ahora le toca el turno a las mesas. Los diseñadores han puesto sus ojos en ellas convirtiéndolas en esculturas, columnas, totems o joyas. Su sobre redondo y sus pequeñas proporciones hacen que sean perfectas para comedores sin mucho espacio ya que, al no tener esquinas, favorecen la circulación a su alrededor.

1.- Si tienes un piso pequeño y la cocina abierta al salón, puede que no quieras poner muchos colores para no agobiar el espacio. En ese caso, aprovecha las formas y las texturas para darle interés al ambiente. Una lámpara con personalidad y una mesa redonda con base de listones de madera será suficiente para conseguirlo. 

2.- Esta mesa, diseñada por Elisa Ossino, juega con la geometría con piedras blancas y negras logrando, con formas y colores sencillos, un resultado rotundo. Para hacer más fresco el conjunto ha arriesgado pintando de rosa el techo y de verde botella las paredes.

3.- Dimore Studio firma esta mesa angulosa a la que da pena acercar una silla para que pueda contemplarse en toda su magnitud. Si quieres poner una así en tu casa, te aconsejamos buscar unos taburetes ligeros y sencillos para que la mesa tenga todo el protagonismo.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados