Diseño de ambientes comerciales y corporativos
EXPODECO 2022
Smart House Perú: El confort de un cine en casa

Retail

Smart House Perú: El confort de un cine en casa

Publicado hace 2 meses

Disfrute de su música y video favoritos en una sola habitación o en toda su casa.

Nueva manera de vivir el cine

Es hora de mejorar la experiencia de entretenimiento de su habitación familiar. Con un solo un clic, puede controlar prácticamente todo en su gabinete de medios. Es una forma económica y rápida de experimentar la Nueva Normalidad.

Disfruta de música y videos de una variedad de fuentes.

Una interfaz singular y fácil de usar le permite hacerlo todo... ver televisión, acceder a su colección de películas, transmitir videos, encender un videojuego o disfrutar de toda su biblioteca de música.

Todo el contenido que te encanta está al alcance de tu mano, desde películas en DVD hasta televisión por satélite, con un impresionante sonido envolvente y de alta definición 4K.

Se integra fácilmente con productos y servicios populares como Roku, Apple TV, Amazon Fire, Netflix y más.

Atenúa las luces sin moverte del sofá

Control total

Al incorporar audio envolvente de alta resolución, video de alta definición, el mejor sonido envolvente de su clase, un enorme televisor inteligente o pantalla de proyección e iluminación personalizada para completar la experiencia.

Oculte todo su equipo en un armario y controle todo con un solo control remoto fácil de usar o una elegante pantalla táctil.

Disfruta de una iluminación inteligente en toda la habitación que se atenúa cuando presionas "reproducir" y aumenta cuando presionas "pausa".

Incorpore características de iluminación especiales, como luces de camino y techos de noche estrellada.

Controle toda su casa desde el cine, incluido el ajuste de la temperatura ambiente o ver quién está en la puerta principal, sin moverse de su asiento.

Suscríbete
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2022

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2022 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados