Promoción Suscripción Premium
TLS
Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño

Diseño Interior

Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño

Publicado hace 2 años

Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño compartiendo habitaciones, eliminando la idea de dividir con paredes, lo cual es perfecto pues esto te añade amplitud a la zona al no haber paredes… Las ideas para llevar a cabo esta decoración te va encantar.

Sala comedor y cocina pequeños juntos modernos
Siempre es  increíble apostar por una decoración de Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño que integre tonalidades claras y sobre todo muebles a la medida, esto le dará un toque totalmente de amplitud a la zona, pero por otro lado los muebles a la medida le añadirán funcionalidad a tu espacio.

Otra de las propuestas a las que podrás recurrir para decorar espacios abiertos, es aquella que se basa en la gama de colores… Aquí lo más acertado siempre será integrar Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño teniendo un solo objetivo… Dar amplitud a la zona y vida, lo cual se logra a través de una decoración de 3 en uno, es decir Sala comedor cocina pequeño en tonos claros… El blanco, el beige o los tonos azules super claros son perfectos para llevar a cabo esta tarea. 

Decoración de sala comedor cocina living pequeños
Otro detalle que debemos cuidar al buscar una Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño son la integración de muebles munltifuncionales… Es decir que decoren el lugar pero además ofrezcan más de una función, en donde el extra de almacenamiento siempre será uno de los principales objetivos… Si es que tienes un departamento, checa la siguiente propuesta para la Decoración de sala comedor cocina living pequeños… Aquí los detalles más lindos destacan un sofá en color gris, muebles de madera echos a la misma para integrar un mueble para TV y un pequeño comedor que hace dúo con esa pequeña y moderna cocina. 

Sala comedor y cocina juntas pequeñas con tapiz
Buscando más recomendaciones para ti, llega una propuesta más para decorar una Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño apostando por detalles que te permitan dar un toque distintivo para cada área aún cuando compartan espacio… Justo aquí entra lo que es la decoración de Sala comedor y cocina juntas pequeñas con tapiz.

Sala comedor y cocina juntas en tonos obscuros
Buscando ideas mucho más modernas para decorar Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño llega una propuesta que te encantará pues integra 3 en uno apostando por tonos super modernos… Conoce como decorar una Sala, comedor y cocina juntas en tonos obscuros. 

Decoración de sala comedor cocina juntos minimalista
El mejor estilo que destacará los detalles más lindos en una decoración de Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño sin duda será aquel que propongo lineas suaves para dar toques a la decoración, basando su elección en tono claros y muebles simples que no saturen el espacio… Justo aquí entra la Decoración de sala comedor cocina juntos minimalistas. 

Sala comedor cocina junta estilo clásico moderno
Un apartado más nos muestra como integrar Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño apostando por detalles clásicos totalmente atemporales como son las cortinas que se observan en la imagen, los cuadros con marco de madera decorando la pared y el tipo de sofá… Aquí la decoración de Sala comedor cocina junta estilo clásico moderno es un acierto total. 

Como acomodar mi sala y comedor en un espacio pequeño
Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño

Tiempo necesario: 1 día y 4 horas.

Como acomodar mi sala y comedor en un espacio pequeño

Busca un estilo
Busca un estilo y comienza a desarrollar el proyecto.

Elige los colores y muebles
Tendrás que hacer una fusión de 3 en uno para decorar Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño buscando que todos los muebles y colores giren en un mismo tono.

Agrega luz
Es vital agregar luz a la decoración de Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño pues esto le dará amplitud a tu espacio..Puedes agregar ventanales o bien integrar plafones o lámparas colgantes sobre el espacio.

Dale el toque final
Aquí deberás colocar todo los accesorios que forman parte de la decoración de Sala comedor y cocina en un solo ambiente pequeño esto le dará el toque lindo a tu espacio.

Los esperamos este 7 y 8 de julio en el curso online: “Diseño de espacios pequeños, espacios multifuncionales, muebles y materiales”, dirigido por las Arq. de Int. Carla- Vanessa y Viviana Arrisueño, informes e inscripciones al siguiente link: https://bit.ly/2SqKbYy

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados