Promoción Suscripción Premium
TLS
Hunter Douglas: ¿Por qué es importante cubrir los espacios exteriores con toldos?

Interiorismo

Hunter Douglas: ¿Por qué es importante cubrir los espacios exteriores con toldos?

Publicado hace 2 años

En casas contemporáneas alrededor del mundo, la utilización del espacio de manera óptima es imprescindible. El enfoque actual de los diseñadores de interiores en estos días es resaltar el estilo general con el exterior. Ante esto, muchas casas modernas están utilizando el espacio en sus patios o balcones y deciden comprar toldos para estos lugares.

Los exteriores de la casa son un lugar ideal para cenar o pasar tiempo con familia y amigos; por esto muchas personas desean que este ambiente sea cómodo y privado. Los toldos te permiten cubrir estas necesidades, pero hay más motivos por los que contar con un toldo en estos ambientes es indispensable. En Hunter Douglas te brindamos 10 razones para comprar un toldo para terrazas y otros espacios exteriores.

1. Maximizan espacios
Con un toldo tus áreas al aire libre estarán adecuadamente cubiertas y contarás tanto con comodidad como con privacidad, 2 de los aspectos más demandados en estos espacios. Los toldos proyectantes Hunter Douglas se suman a la practicidad general de la casa al crear un espacio adicional en tus balcones o espacios similares que pueden usarse como una pequeña terraza.

2. Te protegen de condiciones meteorológicas 
protegen condiciones meteorologicas

Un toldo de alta calidad puede protegerte sin problemas de diversas condiciones climáticas, como los vientos, la lluvia y el sol. ¡Podrás sentarte en tu patio o terraza sin preocuparte por el clima exterior!

3. Ayudan a proteger los muebles
Los toldos de Hunter Douglas pueden bloquear los dañinos rayos ultravioleta e infrarrojos del sol, que te protegerán tanto a ti como a tus muebles, sobre todo si estos últimos se encuentran al aire libre o cerca a tus ventanas.

4. Mantiene alejados a los insectos y las moscas
Otra ventaja adicional de usar toldos en tus espacios exteriores es que ayudan a mantener alejados a los insectos, sobre todo a las moscas. Esto será particularmente útil cuando tengas que preparar un almuerzo o cena en tu patio u otros espacios exteriores. 

Te puede interesar: 5 beneficios de instalar un toldo en mi patio

5. Te protegen contra los rayos UV
Una prolongada exposición a la radiación ultravioleta puede ser peligrosa ya que puede dañar el tejido de la piel. Con los toldos Hunter Douglas puedes estar seguro de que tendrás una gran protección contra la radiación UV en tus espacios exteriores o en donde se encuentren instalados. Además, estos protegerán tanto a tu piel como a la decoración de tu hogar que esté expuesta a los rayos UV.

6. Garantizan la privacidad
Es a través de cortinas, persianas y toldos que un hogar puede contar con total privacidad. Entre tus opciones está utilizar cortinas blackout para espacios específicos, como un dormitorio o una sala de estar, y para espacios exteriores, puedes optar por toldos retráctiles. Con este tipo de toldo, puedes tener el control total de tu privacidad, ajustándose a tus necesidades.

7. Agrega un complemento estético de tu hogar


Las ventanas suelen ser el punto focal en cualquier habitación del hogar, por lo que cualquier elemento decorativo que se encuentre correctamente colocado aumentará el atractivo estético general de tu casa. 

Puedes combinar tus toldos con una amplia variedad de decoraciones modernas, lo que le dará a la parte frontal de tu casa o a tu balcón, un aspecto elegante y contemporáneo. Los toldos proyectantes pueden combinarse fácilmente con cualquier estilo. Además, puedes accionarlos de manera manual o de manera motorizada, dependiendo de lo que necesites. 

Te puede interesar: Tips para escoger un buen toldo para tu hogar

8. Son seguros para niños y mascotas
Algunos tipos de toldos están diseñados de tal manera que garantizan la seguridad general de los niños y las mascotas en el hogar. Los toldos verticales pueden accionarse por medio de sus manivelas y cuerdas de manera segura gracias a su sencilla operación, haciendo que las posibilidades de que los niños y las mascotas se lastimen sean casi nulas. 

Adicionalmente, los toldos proyectantes ofrecen accionamiento motorizado y pueden automatizarse según un horario o por medio de sus sensores de lluvia y viento. Por lo tanto, la seguridad de los niños y las mascotas está garantizada.

9. Aseguran la limpieza
En cualquier ambiente, los toldos verticales serán una excelente opción para mantener la pulcritud de tu hogar. Esto se debe a que bloquean la luz solar, la radiación UV y las partículas de polvo traídas por el viento. Al entrar menos polvo en tus habitaciones, estas permanecerán limpias durante más tiempo. 

10. Tu hogar tendrán un mejor acabado y se verán diseñadas de manera profesional
Ya sea que un diseñador haya diseñado tu hogar o no, tantos los toldos para interiores y como para exteriores darán un toque profesional en casi cualquier decoración. Si los eliges correctamente, pueden adaptarse perfectamente al estilo específico de tu hogar y añadirán elegancia, encanto y una imagen de lujo a cualquier inmueble.

Dependiendo de los requisitos, la decoración y funcionalidad que necesites, los toldos en los espacios exteriores de tu hogar pueden combinarse perfectamente y mejorar el atractivo estético general de tu inmueble.

Además de ser necesario para todo espacio exterior, un toldo es una parte integral del hogar moderno. Escógelos adecuadamente y podrás lograr un aspecto práctico, moderno, contemporáneo y elegante en tu hogar.

En Hunter Douglas te ofrecemos una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir o consultar información sobre las persianas con las que contamos no dudes en consultarnos y te responderemos a la brevedad. 

https://www.hunterdouglas.com.pe/cortinas/

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados