Promoción Verano
TLS
Refuerza tu perfil profesional con el curso de "Remodelaciones para interiores y arquitectura"

Diseño Interior

Refuerza tu perfil profesional con el curso de "Remodelaciones para interiores y arquitectura"

Publicado hace 1 año

En este curso aprenderás a tener la capacidad de entender que cada casa o espacio existente tiene ciertas necesidades, requerimientos y usos puntuales. Ello nos recuerda que nuestra casa es un todo en el que los muebles, la decoración, el color de las paredes y la forma debe integrarse.

El curso estará dirigido por el arquitecto Bruno Ferreccio, Gerente General en ARKILINEA, egresado de  la carrera  profesional de Arquitectura y Urbanismo  en la Universidad Ricardo Palma. 

El objetivo del curso es introducir al participante en los conceptos básicos y ciertas pautas para desarrollar remodelaciones y poder así tener las herramientas suficientes para crear espacios funcionales, modernos, con identidad propia, y acorde con el presupuesto del cliente.

El curso está dirigido a profesionales, estudiantes, diseñadores en general, arquitectos y toda persona que le apasione el diseño y deseen contar con más herramientas para remodelar sus espacios.

Se otorga Certificado de participación al finalizar el curso emitido por, DOSSIER y firmado por el expositor, incluyendo la cantidad de horas del curso.

Días: 27 y 28 de Febrero

Horario: 6 pm

Refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link:  https://bit.ly/3kV1izm

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados