Promoción Suscripción Premium
TLS
Presentación de la obra de los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse (Paisajes de la Intimidad)

Retail

Presentación de la obra de los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse (Paisajes de la Intimidad)

Publicado hace 1 año

El 12 de mayo, se realizará la presentación del libro sobre la obra de los arquitectos Sandra Barclay y Jean Pierre Crousse (Paisajes de la Intimidad), que se ha editado con ocasión y con fondos del premio MCHAP (Mies Crown Hall American Prize 2018), que ganó el Edificio E, de la Universidad de Piura.  

Sandra Barclay, es una arquitecta peruana ganadora del Premio Hexágono de Oro, del Premio de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires edición 2013, el Premio Bienal de Arquitectura Latinoamericana y el Premio CICA de Arquitectura Latinoamericana, otorgado por el Comité Internacional de Críticos de Arquitectura.

Jean Pierre Crousse, es socio fundador del estudio Barclay & Crousse, con sede en París y Lima, 

La calidad arquitectónica del edifico E, obra concebida por el estudio Barclay & Crousse también ha sido objeto de importantes premios como: 

XVIII Bienal Peruana de Arquitectura,  2018
Obra del año 2019,  ArchDaily
Tercer puesto en Premio Oscar Niemeyer, 2020

Además, de menciones en revistas especializadas de Arquitectura del Perú y del mundo, entre ellas: Arkinka, Casabella (Italia), Perú Construye y Summa+ (Argentina), lo que ha puesto a la UDEP y, en especial a Campus Piura, en los ojos del mundo arquitectónico.

Hora: 6:30 pm 
Lugar: Centro Cultural de la Universidad de Piura (Campus Lima) Calle C. Inclán 120, Miraflores.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados