Promoción Suscripción Premium
TLS
Elementos en el diseño de una casa de playa que no deben faltar

Diseño

Elementos en el diseño de una casa de playa que no deben faltar

Publicado hace 1 año

Zonificación de la casa de playa Hacer la zonificación de la casa permite la ubicación de los espacios adecuados correctamente interrelacionados entre si, de acuerdo a sus funciones y necesidades a satisfacer. Tomando en cuenta las obras afines y complementarias para lograr un diseño óptimo en la casa.

Ubicación

La ubicación del lote siempre es un factor muy importante en la construcción de una casa, especialmente en las de playa. La orientación de los ambientes dentro del lote va a depender de la ubicación del lote dentro del condominio. El análisis de la ubicación de los ambientes y su orientación va a estar directamente relacionado en la mayoría de casos a la incidencia solar y a otro tipo de factores como el viento o la pendiente del terreno.

Mobiliario

Se sabe que la arquitectura y el diseño mobiliario se han correlacionado de manera importante en el diseño de proyectos arquitectónicos. Es por ello que el mobiliario se convierte en otro de los elementos a considerar para el diseño de una casa en la playa. 

Si quieres aprender más, no te pierdas el Curso de Especialización Online "Diseño de Casas de Playa y Campo", informes e inscripciones: https://bit.ly/3sctVJh

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados