Promoción Suscripción Premium
TLS
Plantas de interior resistentes y fáciles de mantener

Retail

Plantas de interior resistentes y fáciles de mantener

Publicado hace 2 años

Si quieres llenar el interior de tu casa de plantas pero eres principiante en la materia o poco constante en sus cuidados, estas plantas de interior son tus mejores aliadas. ¡Además cuidarán tu salud y tu casa!

FICUS LYRATA

Qué brillo, qué verdor, ¡qué maravilla de planta! Este ficus lyrata de venta en Etsy crecerá poco a poco hasta convertirse en ese árbol de interior con el que siempre has soñado. Ponlo en un macetero tipo cesta de fibras naturales, ¡quedará estupendo!

PLANTA DE ELEFANTE, VISTOSA Y CON PORTE

Es una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un medio y medio en maceta –aunque e su hábitat natural puede alcanzar los 10 m–. Se caracteriza por su grueso tronco, similar a una pata de elefante, de ahí su nombre. Es muy decorativa y sus cuidados son muy sencillos. Necesita grandes dosis de luz, pero no directa. Se recomienda un buen drenaje y comprobar la humedad de la tierra antes de regalarla. 

CEROPEGIA WOODII O COLLAR DE CORAZONES

Esta suculenta colgante es llamativa por sus carnosas hojas en forma de corazón y flores tubulares. Colócala en un espacio luminoso, pero protegida de los rayos de sol directo. Antes de regarla, comprueba la humedad del sustrato. En invierno, necesitará como máximo un par de riegos al mes

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados