Promoción Suscripción Premium
TLS
Oficinas Second Home en Hollywood / Selgascano

Oficinas

Oficinas Second Home en Hollywood / Selgascano

Publicado hace 4 años

El nuevo Second Home en Hollywood, holLA, es una colección de varias recetas e ingredientes de un cóctel de California. HolLA se ubica en East Hollywood en un terreno de 90,800 pies cuadrados con dos edificios existentes, de los cuales tenemos que mantener uno con dos pisos, diseñado en 1964 por Paul Williams, el primer arquitecto afroamericano reconocido en trabajar en Los Ángeles.

Este edificio tiene un aspecto clásico neocolonial de Los Ángeles y se utiliza como entrada central y principal para todo el campus. En este edificio existente se encuentran 320 espacios de trabajo en la planta baja y oficinas adicionales con 200 espacios de trabajo en el primer piso, con instalaciones comunes como cafetería, bar, restaurante, sala de eventos y conferencias, áreas de descanso y terrazas abiertas, a lo largo de todo el edificio.

El otro edificio es demolido y, además del estacionamiento subterráneo existente, se ubican 60 nuevas oficinas individuales y salas de reuniones ovaladas rodeadas por un jardín que será el segundo hogar para casi 700 personas. Cuatro formas ovaladas diferentes crean las 60 oficinas de 4 tamaños diferentes, que se encuentran dispersas alrededor del jardín construido con 4 pies de tierra en la parte superior de la losa de estacionamiento, enterrando las oficinas hasta la altura de la mesa.

Las paredes curvas transparentes permiten vistas horizontales de 360º de la vegetación, dando la sensación de estar trabajando entre la naturaleza. Los espacios interiores en este proyecto pasan desapercibidos y el enfoque principal es el exterior, que es la esencia del estilo de vida en Los Ángeles. En Second Home Hollywood, en lugar de llevar el jardín dentro de la oficina, hemos llevado la oficina al jardín. 60 oficinas independientes de un nivel en el jardín de un edificio de Paul Williams. Oficinas rodeadas de macetas. Más de 10,000 plantas y árboles, muchas mariposas, hormigas, abejas, ardillas ... y humanos habitan estas macetas. Los caminos de madera y concreto rompen el jardín con plantas en ambos lados, como un paseo por las flores de todo el año. "Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, mírate y luego haz un cambio".

Second Home Hollywood es un experimento para el empleado de oficina promedio: coexiste diariamente con seres vivos que no sean humanos. Esta aproximación a la naturaleza no es el único paso hacia una vida más sostenible: la vegetación reduce la temperatura y proporciona sombra; la fachada clara elimina la necesidad de iluminación artificial y tiene 3 aberturas operables para ventilación cruzada natural; Toda el agua en el sitio se recolecta en dos cisternas con un total de 37,000 galones de capacidad de almacenamiento para ser utilizada para riego. Second Home Hollywood ha reemplazado 90,800 pies cuadrados de paisaje duro por 70,000 pies cuadrados de paisaje. Lo que antes era un estacionamiento ahora es un jardín. Es uno de los pocos desarrollos privados en la historia en el que la huella del entorno construido ha sido devuelta al entorno natural.

 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados