Promoción Suscripción Premium
TLS
Viviendo en los lugares más imposibles

Arquitectura

Viviendo en los lugares más imposibles

Publicado hace 4 años

Descubre cómo la arquitectura y naturaleza conviven en perfecta armonía.

En el libro Edgy Architecture: Viviendo en los lugares más imposibles, por Agata Toromanoff, nos da a conocer el mundo del diseño a través de la selección de unas magníficas casas al rededor de todo el mundo. Una espectacular colección de viviendas recientemente construidas que muestran cómo los arquitectos han conseguido abordar el desafío de proyectar en terrenos con una fuerte pendiente. Y es que la arquitectura muestra que construir en sitios desafiantes no significa limitarse. Alcanzando lugares de lo más pintoresco, los arquitectos idean soluciones ingeniosas tanto en estructura como en los materiales, utilizando formas geométricas orgánicas o minimalistas, podemos afirmar que los resultados son impresionantes.

Aún incorporando cada arquitecto su estilo característico en los proyectos, se consigue la idea de armonizar el paisaje pues la arquitectura entra en perfecta intimidad con la naturaleza de una forma sutil. Casas vanguardistas que nos hacen vivir una experiencia extraordinario en todos los aspectos, ya sea examinando cómo las construcciones acompañan perfectamente la inclinación de la naturaleza o cómo se convierten en elementos fascinantes en ambientes espectaculares.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados