Promoción Suscripción Premium
TLS
Novopan: Inspirate y descubre nuevas posibilidades en el centro de experiencia Pelikano

Retail

Novopan: Inspirate y descubre nuevas posibilidades en el centro de experiencia Pelikano

Publicado hace 1 año

Si buscas inspiración con melamine y tienes algunas dudas sobre su aplicación, uso, técnicas y tendencia en combinación de colores esta nota es para ti.

Un lugar donde puedas ver la aplicación de lo que estas a punto de usar, donde puedas ver los acabados y conocer las texturas que ves en redes; en ese lugar pensó Pelíkano y tiene para ti su Centro Experiencia. El lugar donde podrás conocer a detalle cada color, textura, aplicación además de recibir asesoría para el correcto uso de sus paneles decorativos; está lleno de inspiración si estas a puertas de remodelar algún espacio visítalos y entérate de más novedades.

Te contamos que puedes recibir asesoría en combinación de colores, tendencias de mobiliario, aplicación de colores, cómo plasmar el producto en muebles, revestimiento entre otros. Puedes ir con tu equipo de trabajo o clientes y usar el espacio de coworking ya que realmente inspira la puesta en escena que ha creado todo el equipo de Pelíkano.

Además, puedes conocer algunas marcas amigas que son el complemento perfecto para tus proyectos, por ejemplo, de iluminación, piedra sintetizada, rollers, pisos vinílicos, electrodomésticos, herrajes, calefacción hasta artefactos ideales si lo que quieres es tecnología en casa. Con ello se ha simulado cocina, sala, baños y una sala de reuniones donde verás como se funde el estilo moderno, la tendencia, técnica y diseño dando como resultado espacios que inspirarán tus proyectos.

Las visitas tienen que ser previamente agendadas por medio de su página web en la sección de centros de experiencia en la opción de Perú, ahí podrás ver los días y horarios en los que puedes ir. Si trabajas con melamine puedes solicitar un catálogo de muestras de los tableros decorativos y estar atento a sus capacitaciones las cuales son anunciadas por Facebook e Instagram encuéntralos como @pelikano.oficial .

¡Ve y siente el efecto Pelíkano!

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados