Promoción Suscripción Premium
TLS
Diseñadora peruana Erika Zielinski fue premiada en Italia por los A’Design Awards

Diseño Interior

Diseñadora peruana Erika Zielinski fue premiada en Italia por los A’Design Awards

Publicado hace 1 año

En el Teatro Sociale, frente al Lago de Como, la diseñadora recibió el trofeo de oro en la categoría Interior Space and Exhibition Design durante la gala de los A’Design Awards.

El pasado miércoles 20 de julio, en una elegante ceremonia celebrada en el Teatro Sociale, frente al Lago de Como, Italia, la diseñadora peruana Erika Zielinski fue galardonada con el A’Design Award - Gold en la categoría Interior Space and Exhibition Design por su proyecto “Elemental Lounge”. Zielinski recibió el trofeo de oro del A’Design Award, así como un certificado de excelencia sellado, firmado y enmarcado por la asociación organizadora, en una noche de gala y alfombra roja a la que atendieron los más prestigiosos diseñadores, arquitectos y marcas, y que recibió toda la atención de la prensa italiana e internacional especializada en diseño. Cabe señalar que Erika fue la única sudamericana en recibir la calificación oro.

El A’Design Award & Competition es una competencia de diseño con base en Italia que recibe candidaturas de 114 países y que es considerada como una de las más influyentes del mundo por su rigurosidad en el proceso de evaluación y por estar a cargo de los World Design Rankings, los Designer Rankings y los World Design Ratings. Su jurado está compuesto por 227 diseñadores, académicos y periodistas que califican anónimamente miles de proyectos presentados cada año, enfocándose en criterios como innovación, tecnología, diseño y creatividad. Las categorías del premio abarcan todos los campos del diseño: desde arquitectura y diseño de interiores, hasta joyería, packaging, diseño automovilístico y videojuegos.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados