Promoción Suscripción Premium
TLS
Mobiliario Multifuncional

Diseño Interior

Mobiliario Multifuncional

Publicado hace 1 año

El estilo de vida se ha hecho realidad gracias a mobiliario que se adapta a las necesidades. No importa si se trata de una mesa multifuncional, una cama adicional o una solución de almacenamiento versátil: contar con mobiliario adaptable a todo tipo de situaciones hará que tu vida sea más sencilla.

Contar con mobiliario que se adapte a la perfección en los espacios de tu hogar te permitirá disfrutar de tu propia vida extraordinaria. Con mucha frecuencia, las limitaciones de espacio imponen restricciones de diseño.

Un asiento transformable en la cama

Un lugar cómodo para relajarte y una práctica cama para invitados cansados, todo eso en un único sofá o puf compacto, funcional y lujoso. Te sorprenderá ver cómo estos diseños elegantes, ingeniosos y contemporáneos se despliegan y se transforman en una cama.

Almacenamiento oculto

Para disfrutar de tu estilo de vida, es importante que cuentes con espacio para almacenar tus objetos y evitar que el desorden y el caos se adueñen de la expresión del interior de tu hogar. Estos productos incluyen almacenamiento oculto que facilita la organización.

Saca el máximo provecho de tus paredes 

Si cuentas con poca superficie de suelo, quizá la solución esté en las paredes. El almacenamiento con mesas abatibles que pueden servir como escritorios, con bocinas integradas o con estantes minimalistas evitará el desorden y te permitirá aprovechar las paredes para que cuentes con toda la superficie de suelo posible

Confort en todo tipo de situaciones

El mobiliario funcional no solo se adapta a distintas situaciones, sino que permite optimizarlas. Estos diseños con funcionalidad reclinable aportarán un nuevo nivel de confort a tu hogar, sin que eso afecte al look de tu espacio.

Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link:  https://bit.ly/3k6ptKM

.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados