Promoción Suscripción Premium
TLS
Mix Decorativa - JUAN PABLO FUENTES

Diseño Interior

Mix Decorativa - JUAN PABLO FUENTES

Publicado hace 1 año

Ubicado en el exclusivo barrio de Vitacura en Santiago de Chile. Tiene como diferenciales; 140 metros cuadrados útiles, una altura de impacto, sumado a una luz que recorre el departamento durante todo el día. Daban un paño de trabajo muy agradable.

Como requerimiento principal pidieron prioridad y presencia a la recién lanzada línea de muebles @theqiiipshop (los cuales además fueron diseñados por los arquitectos). Por lo tanto, tenían doble misión, crear muebles altamente comerciales y mostrarlos como si fueran piezas de alto valor emocional y mostrarlos cercanos.

La base de trabajo se planifico en puntos de interés, donde el color fue primordial para dar presencia a los muebles.  Una paleta de colores muy española, pero con una terminación pasado por tierra, fueron como murales a trabajar.  Así cada mueble quedaría en un seudo set, jugando entre contraste y los monocromo.  Para iluminación se trabajó en un mix decorativa y técnica para destacar los sets y las obras de arte.

En todos los trabajos de diseño interior, el arte es la base del espacio.  Creo firmemente en el arte para una vida armónica, feliz e inteligente. Se curó todo el arte de este departamento. Para cada espacio buscando una comunicación entre el espacio, color y arte.

Casa Qiiip, contó con el apoyo de cinco empresas, entre los cuales compartieron los mismos desafíos, sueños y visión del mercado. 

El departamento se armó como si fuera el hogar de los diseñadores, cada detalle, la selección de objetos, incluso la música fue pensada para el “vivir, sentir y ser parte del diseño”.

Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E

0 1 2
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados