Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Los espacios multifuncionales , son tendencia?

Diseño Interior

¿Los espacios multifuncionales , son tendencia?

Publicado hace 1 año

Los espacios multifuncionales son aquellos que pueden utilizarse con distintos fines, sin comprometer las funciones de cada uno.

En algunos casos se diseñam teniendo en cuenta la multifuncionalidad, pero en otros se puede redefinir la estructura existente. Este concepto también se utiliza en el inmobiliario, a menudo con inmuebles pequeños para aprovechar al máximo los metros disponibles.

Cubrir las necesidades del consumidor

Para ello es necesario estudiar los intereses y el comportamiento del buyer persona de la marca. De esta forma se puede diseñar un espacio que se ajuste a las necesidades.

Cómo crear espacios multifuncionales

En primer lugar, es importante tener en cuenta las tendencias del sector retail y buscar la manera usarlas a nuestro favor.

Se que la tienda deja de funcionar únicamente como un espacio de consumo, y resulta como una oportunidad para generar una experiencia distinta que le aporte al consumidor un valor agregado y más razones para seguir eligiéndonos.

Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link:  https://bit.ly/3k6ptKM

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados