Promoción Suscripción Premium
TLS
La nueva tendencia para la sala: El color verde

Salas

La nueva tendencia para la sala: El color verde

Publicado hace 3 años

Presta atención a estas ideas para tener un salón que inspira calma y bienestar...

Si estas pensando en hacer cambios en la decoración de tu salón, no te puedes perder la última tendencia que te enseñamos: una sala de estar en tonos verdes. Sabemos que puede parecer difícil (y algo atrevido) integrar este color en casa, pero, la buena noticia es que no lo es. Todo lo contrario, es muy sencillo, y los resultados, ¡espectaculares! Con solo introducir un sofá verde o pintar las paredes de este espacio, lograrás darle un aire totalmente renovado, elegante y muy apetecible. El color verde nos trae la naturaleza dentro de nuestros hogares y crea un ambiente de calma, bienestar y relax, sin perder la elegancia. Elige el tono que más te guste, desde el verde menta o el pistacho, hasta los más pastel... ¿Con cuál te quedas?

LA PIEZA CLAVE EN VERDE

Una solución sencilla, pero con mucho encanto, es colocar un sofá en tonos verdes. Aportará un look actual y con un toque vegetal a tu salón. ¡El éxito está asegurado!

VERDE POR LAS PAREDES

Esta propuesta es la que más nos ha cautivado, no importa cómo sea la decoración de tu sala de estar, si quieres darle un toque alegre, pero a la vez de calma y relax, pintar las paredes en tonos verdes, es tu mejor apuesta. ¿A qué esperas?

EXPLOSIÓN DE VERDE...

Para los más atrevidos, si con solo introducir el verde en el salón, sienten que se quedan cortos, estos salones llenos de color y tonos brillantes, conseguirán una atmósfera vibrante y muy atractiva.


Fuente: Elle Decor

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados