Promoción Suscripción Premium
TLS
Habitaciones juveniles modernas

Dormitorios

Habitaciones juveniles modernas

Publicado hace 3 años

La adolescencia es una etapa llena de cambios, por eso es importante que en esta transición tengan un dormitorio moderno donde se sientan a gusto.

CON AIRES NÓRDICOS A TODO COLOR
Si quieres diseñarle una habitación juvenil moderna que no olvide jamás, puedes aliarte con el estilo nórdico y añadirle un toque de calidez con el color. La clave está en elegir muebles blancos o de maderas claritas, y darle alegría con la ropa de cama, por ejemplo, en tonos mostazas y azules. Acuérdate también de decorar con algún estampado como este cojín con dibujos de abetos. ¡Muy nordic!

UNA CAMA FRESCA Y ROMÁNTICA CON DOSEL

Las habitaciones modernas también pueden tener un puntito romántico y, si no, que se lo digan a esta preciosa cama con dosel. La estructura de madera que comparte material con el banco y la butaca, aporta además grandes dosis de frescura. Por otro lado, la ropa de cama en rosas y blancos con tejidos naturales potencia la dulzura.

HABITACIONES JUVENILES Y MODERNAS PARA CHICOS
Azul para los chicos... ¿por qué? ¿Por qué no decorar su habitación con una gama de tonos neutros con presencia de la madera, y darle un puntito de color en los cojines? ¿Por qué ese color no puede ser el mint, con toda su frescura? ¿Y por qué no añadir también una tabla de surf o skate a la decoración, si son sus deportes favoritos? 

LITERAS: LA SOLUCIÓN PARA HERMANOS INSEPARABLES
Si quieren seguir compartiendo habitación en esta etapa de su vida, las literas son una opción estupenda que les ofrecerá más espacio libre en la habitación, tanto para estudiar en sus escritorios, como para contar con un vestidor más amplio. La solución para darles la dosis de independencia deco que necesitan está, por ejemplo, en la elección de la ropa de cama. Deja que sean ellos quienes decidan con qué colores o estampados se identifican más. También puedes enmarcar algún que otro póster de su banda o peli favorita (sin recargar la estancia), y ubicarlos en la zona del escritorio.

CON UN TOQUE URBANO
Ni siquiera ha cumplido los 14 y ya sueña con recorrer las grandes ciudades del mundo. En efecto, te ha salido un urbanita viajero. Por eso sabemos que le chiflará un dormitorio de colores neutros con paredes de ladrillo visto, espacio de almacenaje a tutiplén, y muchos carteles inspirados en todos los viajes que hará en el futuro.

Fuente: El Mueble

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados