Motivos florales, patrones geométricos, colores degradados... Opciones perfectas para darle un look actual y renovado a tu cuarto de baño.
Si quieres darle un toque original, moderno y personal a tu cuarto de baño, tenemos la solución perfecta: el papel pintado. Una opción sencilla con exitosos resultados. Dejamos de lado los azulejos de colores, el mármol, la piedra o cualquier revestimiento tradicional, para dar paso a nuestro nuevo aliado,el papel pintado vinílico, fabricado a prueba de humedad, es fácil de limpiar y ofrece infinidad de acabados y estilos que te van a encantar y que son una apuesta segura. Una alternativa y recurso excelente para revestir las paredes con los dibujos y colores que más te gusten, con él, tu cuarto de baño subirá de nivel y conseguirás que sea un espacio cálido, acogedor y muy original. Déjate llevar por la imaginación, el buen gusto y las ideas que te traemos y haz que el baño se convierta en el centro de todas las miradas... ¿A qué esperas?
Los motivos vegetales y florales aportan al cuarto de baño un toque fresco y renovado. Si te apasiona la naturaleza, estos son para ti...
Si te atreves con todo, sin duda, estos papeles pintados te van a cautivar, con fondos degradados, vetas imitando mármol en colores inusuales, y dibujos abstractos... ¿Con cuál te quedas?
Para conseguir un baño innovador, pero con una decoración más calmada, los patrones geométricos son la solución perfecta. Bonitos, sencillos y elegantes.
Fuente: Elle Decor
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados