Promoción Verano
TLS
La Importancia del Diseño de Interiores 3D en un proyecto

Diseño Interior

La Importancia del Diseño de Interiores 3D en un proyecto

Publicado hace 1 año

Para el desarrollo de un proyecto de interiorismo es de suma importancia para el cliente el entendimiento del mismo y, aunque a través de bocetos a mano alzada, se puede entender el concepto y transmitir la idea correctamente.

Una ilustración que este más cerca de la realidad nos permite tener con claridad todos los aspectos del diseño, ya que un desarrollo tridimensional del proyecto permitirá entrar dentro del mismo y revisar hasta el más mínimo detalle, por ello es fundamental destacar lo valioso de una imagen potente para un proyecto de interiorismo.

Desarrollo de un render

El render es una herramienta muy utilizada en el mundo del diseño, permite comunicar y comprender con mayor facilidad y exactitud los proyectos y lo que queremos trasmitir.

La tecnología empleada en estos programas ha llegado a tal punto en que muchas veces cuesta distinguir si las imágenes que vemos son reales o ficticias.

Gracias al render podemos percibir con claridad las dimensiones del espacio y las proporciones de todos los elementos, y permite ver tantos detalles como sea necesario, materiales, mobiliario, iluminación etc. 

Un gran beneficio de tener un render es que se puede obtener una imagen muy realista del proyecto antes de ser construido, lo que brinda la oportunidad de mejorarlo o hacer los cambios necesarios para satisfacer los gustos y necesidades del cliente.

Refuerza tu perfil profesional con el curso " Diseño de interiores, programas y softwares para un diseño digital" inscríbete en el siguiente  link:  https://cutt.ly/R8FHojj

Este curso cuenta con la participación de MASISA como empresa patrocinadora.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados