Promoción Suscripción Premium
TLS
La feria comercial francesa de diseño de interiores, Maison&Objet invita a "cuidarse" en su edición de enero de 2023

Diseño Interior

La feria comercial francesa de diseño de interiores, Maison&Objet invita a "cuidarse" en su edición de enero de 2023

Publicado hace 1 año

"Take Care!" o "¡Cuídate!" es el tema de la edición de Maison&Objet, que comenzó el jueves 19 de enero.

La feria tiene una duración de cinco días, hasta el lunes 23 de enero, el salón internacional de los profesionales de la decoración, el diseño y el estilo de vida, que se celebra en el Parc des Expositions de Paris Nord, tiene como objetivo reunir cerca de 2300 expositores procedentes de cerca de 150 países.

Tras las turbulencias generadas por la pandemia de coronavirus, el salón quiere ofrecer una edición que permita "volver a centrarse, reconectar con uno mismo, con los demás, con el entorno". Estos temas serán el hilo conductor de las áreas de tendencias "What's New", que mostrarán las novedades que los visitantes podrán encontrar en el salón.  

La feria cuenta con 14 secciones, entre ellas Fashion Accessories, que reune a más de 200 marcas de moda y accesorios, como las enseñas de calzado N'Go Shoes y Minorquines, o Craie Studio y Jack Gomme para la marroquinería. También estan presentes las marcas de moda Faguo y Flotte, conocidas por sus impermeables. Los visitantes también pueden descubrir joyas de Louise Damas o trajes de baño de Juillet Juillet o Gili's Paris.

Otro espacio diferente es Kids and Family, dará a conocer las colecciones de 122 expositores especializados en el mundo infantil. Estan presentes los cosméticos Poupon y los accesorios de moda Charlie dans les étoiles. Bonton, que participa por segunda vez en el salón, tambien esta presente Home Accessories, un espacio más centrado en el mundo del hogar en sentido amplio.

Por ultimo la empresa dedicada a los aromas para uno mismo o para el hogar, pero también a la cosmética, Fragrances, quien reune a 106 expositores. La marca francesa de cuidado personal y del hogar What Matters estará presente por primera vez. También participarán la marca de cuidado de la piel La Crème Libre y las marcas de jabón Savonnerie de Nyons y Savonnerie Fer à Cheval.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados