Promoción Verano
TLS
Cómo crear un espacio de trabajo y un área de estudio

Diseño Interior

Cómo crear un espacio de trabajo y un área de estudio

Publicado hace 1 año

Desde reorganizar muebles hasta derribar paredes, siga estos consejos de los profesionales del diseño para obtener de su espacio el máximo potencial de una manera que combine la función y la forma.

La disposición de los muebles es esencial para que el diseño de cada zona funcione bien al unísono. El mayor desafío es tener un aspecto equilibrado desde múltiples puntos de vista. Los muebles deben funcionar para el espacio desde todos los lados y, por lo tanto, todas las piezas deben evaluarse para su diseño en 360 grados.

Borrar un poco las líneas

Las áreas interiores y exteriores se pueden combinar para crear nuevos espacios híbridos con usos únicos. Por ejemplo, la creación de patios, como los que se encuentran dentro de las residencias, también se pueden usar como comedor o sala de estar. Esta reasignación de espacio libera áreas interiores, que probablemente habrían sido ocupadas por muebles más grandes, para ser utilizadas para otros fines.

Utilizar piezas de usos múltiples

Hay muchas ventajas de un plano de espacio abierto, que permite que una familia borre las líneas de las actividades diarias y se sienta conectada en la casa. Hay una fuerte relación con el paisaje y la luz solar y la casa se siente más grande en general.

Hunter Douglas patrocinador oficial del curso de especializaciòn "Diseño de espacios multifuncionales", refuerza tu perfil profesional e inscribete en el siguiente link:  https://bit.ly/3k6ptKM

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados