Se remodeló este departamento de 40m2 el cual, debido a su antigüedad, estaba en mal estado y no aprovechaba correctamente el espacio.
Al ser pequeño y de espacios abiertos e integrados, optaron por hacerle todo con el mismo estilo, de esta manera el lenguaje sería uno y se sentiría mucho más armonioso. Se aprovechó una tendencia muy de moda en estos momentos, la industrial, y gracias a las dobles alturas y estructura del espacio, le sacaron el jugo agregando ladrillo rococho, paredes solaqueadas con diseño encofrado, vigas negras en el techo de madera y elementos en metal y madera rústica, así como luminarias características de esta tendencia.
Se diseñó la cocina en tonos oscuros y le agregaron una isla para regalarle espacio de almacenaje y zona de comedor, esta isla está enmarcada con un porcelanato estilo mosaico regalando un punto focal diferenciado del resto del espacio. La sala y escritorio forman parte de un solo espacio amarrado por las diferentes texturas de las paredes y muebles. La escalera de madera te lleva directamente a la habitación armada por muebles en tonos verdes, maderas y negros que cuentan con muchísimo espacio de almacenamiento para el uso práctico del espacio.
Terminando se encuentra el baño el cual sigue la línea industrial con muebles en madera y porcelanatos tipo concreto y piedra, accesorios de metal pintado y un espejo retro iluminado que abre para almacenar los productos personales.
Si quieres conocer más de este proyecto y otros, inscribete a la Plataforma Constructivo - Dossier: https://bit.ly/3yZ967E
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados