Promoción Verano
TLS
Hunter Douglas: Conoce por qué deberías cambiar las cortinas de tu sala antes de mudarte

Retail

Hunter Douglas: Conoce por qué deberías cambiar las cortinas de tu sala antes de mudarte

Publicado hace 1 año

Si ya decidiste vender tu casa en un futuro próximo, deberás asegurarte de que todo esté listo para la mudanza, lo que significa que tendrás varios proyectos de mejora en tu hogar. Por ejemplo, ya puedes estar buscando tiendas que venden cortinas y empezar a cambiarlas antes de que te vayas.

Y seguro te estarás preguntando: ¿por qué debo invertir si me voy a mudar? De hecho, una de las formas de atraer a más compradores potenciales es renovando las cortinas para la sala. A continuación, te mostraremos algunas razones por las que deberías hacerlo antes de mudarte.

¿Qué importancia tienen las cortinas?

No creerás la frecuencia con la que escuchamos a personas que necesitan desesperadamente revestimientos para las ventanas de sus nuevas casas. Por otro lado, otras personas piensan que las cortinas son algo que pueden posponer, pero una vez que se mudan se dan cuenta de que han cometido un error.

De hecho, se trata de un accesorio imprescindible para todas las habitaciones, ya que aportan muchos beneficios. A continuación veamos algunos de ellos:

- Proporcionan privacidad: Esto es especialmente importante para las habitaciones que dan a la calle.

- Crean sombra: ¿Quién quiere que lo despierten a las 5 de la mañana cuando empieza a salir el sol?

- Regulan la temperatura: Las habitaciones orientadas hacia el este y el oeste se calientan, por lo que es mejor si se cubren las ventanas.

- Mejoran el ambiente: ¿Quieres ver una película en tu sala de cine en casa o acurrucarte alrededor de la chimenea? Es mejor tener el ambiente con cubiertas de ventanas personalizadas. 

- Protegen los muebles y las obras de arte: Los rayos UV del sol pueden dañar las telas, los cuadros y otras posesiones valiosas. Sin embargo, ¡existe una solución! Muchos productos de las colecciones de Hunter Douglas ofrecen una gran protección contra los rayos UV.

Razones para cambiar las cortinas antes de mudarte

1. Aumentan el atractivo general de tu hogar

Aunque parezca dudoso invertir dinero en la adquisición de nuevos estilos de cortinas modernas para tu casa, una inversión de este tipo puede aumentar el atractivo general de tu vivienda. 

A su vez, esto puede aumentar el número de posibles compradores que decidan ver tu casa. Y como resultado final, puede que recibas más ofertas de las que pensabas, por no hablar de ofertas de mayor valor.

Recuerda que no tienes que cambiar todas las cubiertas de las ventanas de tu casa, solo te recomendamos cambiar las que más necesitan sustitución. Por ejemplo, si las de tu sala de estar están en mal estado, una buena idea sería sustituirlas por otras de mayor calidad. ¡Sin duda eso marcará una gran diferencia!

2. Hacen que las habitaciones parezcan más grandes

¿Sabías que los ojos de los posibles compradores se centrarán inmediatamente en las cortinas y no en la belleza de la habitación en sí? ¡Así es! Por otro lado, si tienes cortinas con dibujos o de colores oscuros, tu habitación parecerá más pequeña.

En su lugar, te recomendamos optar por cortinas monocromáticas con telas traslúcidas que permitan la entrada de luz natural. Sin duda, ese estilo de cortina para sala de estar ayudará a que el sitio parezca más grande.

Asimismo, no olvides que el color es muy importante. Por ejemplo, puedes elegir blancos o grises que sean transparentes. De hecho, para realzar más esa habitación, debes colocar cerca un espejo que refleje la luz de la ventana. Es un tip clásico para hacer que una habitación parezca más grande de lo que es. 

3. Son excelentes si añades nuevas ventanas

Algunas personas optan por cambiar las ventanas antes de poner su casa en venta. Esto es considerable si las actuales están en mal estado. Pero, si decides reemplazarlas es probable que te preguntes si es apropiado utilizar las mismas cubiertas de ventana que tenías antes.

De hecho, si tus cortinas actuales no están en buen estado, es recomendable conseguir unos modelos de cortinas modernas. Con ellas atraerás la atención de posibles compradores y venderás tu casa más rápido de lo que piensas.

¡Los nuevos tipos de cortinas son una inversión rentable! Existen muchos proyectos posibles que puedes llevar a cabo antes de mudarte. Sin embargo, algunos pueden costarte más, por lo que conseguir nuevos revestimientos para tu casa es un proyecto efectivo.

Estas fueron algunas razones para cambiar tus cortinas antes de mudarte. ¿Qué esperas? ¡Empieza hoy mismo con unos revestimientos modernos que proporcionen el entorno perfecto para los próximos residentes de tu casa!

En Hunter Douglas te ofrecen una gran variedad de cortinas, persianas y toldos. Si deseas adquirir u obtener información sobre las cortinas con las que cuentan,  no dudes en consultar y te responderan a la brevedad.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados